El acto se está desarrollando en estos momentos en el Centro de Convenciones de Resistencia. En la fotografía se muestran juntos el intendente electo, Ing. Adalberto “Titi” Papp, junto a los concejales electos José Rivas, Karina Levin, Miguel Valdez, Fabiana Sirich y el re-electo Raúl Fernández.

Ayer el intendente electo de la ciudad de  Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp en comunicación telefónica con Fm En Contacto 101.7 Mhz destacó el discurso brindado por la Dra. Lucas, Presidente del Superior Tribunal al hacer entrega de los diplomas en el acto a todas las autoridades electas de la provincia del Chaco. “Una fiesta muy linda, la Presidenta del Superior Tribunal felicito a todos los chaqueños por el ejemplo democrático dado en todo el año 2015”.

Por otra parte, Titi Papp no quiso develar ninguno de los nombres de los funcionarios/as que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre en el municipio de la ciudad de Villa Ángela. “Los nombres de los funcionarios los vamos a dar a conocer en los próximos días. Estamos organizando un gabinete para poner la mejor gente, más capacitada y convicciones de compromiso para el pueblo de Villa Ángela”. 

Compartir

Comentarios

Eleonora

Dios los Bendiga e Ilumine...siempre !

Responder a este comentario

Mariel

Que bueno ver caras nuevas, Dios les de la capacidad de entender y ponerse en el lugar del otro, del que más necesita, simplemente con eso harán un excelente gobierno y serán premiados por el soberano más que sobradamente... Creo en esta nueva etapa con todas mis fuerzas, ojala no defrauden nuevamente al pueblo.. Bendiciones!!!

Responder a este comentario

teresa

Ojala aprendan de la historia consejales como lipreri que fomentan a consejales levantamanos no tengamos mas chau pintos bramardi 1

Responder a este comentario

mm

por dios riber gay

Responder a este comentario

Cindi

Que lindo Judas !!!! digo el Concejal...jajaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »