Un hecho bochornoso para la justicia.

Ante comentarios y rumores de un ataque del Fiscal Dr. Garber al Defensor Oficial Público Dr. Ramón Svenson, VillaAngelaHoy tomó contacto con el letrado damnificado en el caso, quien confirmó con palabra e imagen el hecho que fue “la noticia” de la mañana de hoy.

Los trascendidos dan cuentan de que el Dr. Garber ante planteos jurídicos verbales realizados por el Defensor Oficial con respecto a casos deficientemente investigados por el Sr. Fiscal, de manera imprevista y sin justificación alguna arroja a la cara del Defensor una taza de café hirviendo, provocándole quemaduras en su rostro, comprometiendo seriamente el globo ocular derecho del Dr. Svenson, quien inmediatamente fue derivado al Nosocomio local para curación.

En diálogo con VillaAngelaHoy, el Dr. Svenson confirmó los trascendidos, manifestando que, “es lamentable la calidad de cierto funcionario existente en el Poder Judicial del Chaco, es lamentable para la sociedad tener funcionarios con actitudes violentas, cercanas a lo demencial, como la que tuve el desagrado de recibir por parte de Garber; quien seguramente superado por los planteos y reclamos realizados por su constante y deficiente proceder investigativo, no pudo más que recurrir a la violencia,” agregando el Dr. Svenson que, “Garber es una persona acostumbrada a recurrir a la violencia o bien a la mentira, es una persona nefasta para el Poder Judicial del Chaco,” sentenció.

También el Dr. Svenson refirió que, “no es la primera vez que Garber recurre a la violencia siendo funcionario del Poder Judicial; es más, esa misma personalidad violenta llevo a la destitución del Dr. Garber, porque a él una vez ya lo echaron de la Justicia del Chaco, eso la sociedad lo tiene que saber: a Garber ya lo echaron una vez de la Justicia por actos de violencia.”

y Continúa el Dr. Svenson diciendo, “ya he tomado contacto con gente de Procuración de la Provincia, puesto en conocimiento de la situación demencial y dantesca que implica trabajar con elementos de estas características dentro del engranaje del Poder Judicial, solicitando las intervenciones disciplinarias correspondientes para con el Dr. Garber. Yo no le tengo ni un poquito de miedo y que sepa la gente que Garber es un violento,” concluyó Svenson.

Compartir

Comentarios

jose arce

este fiscal tiene que estar preso esta loco , y por supuesto que nadie le tiene miedo

Responder a este comentario

sepi

Que funcionarios tenemos !!!! esta detenido como cualquier hijo de vecino o no? . Espero que se tomen las medidas que corresponden con este señor , no pueden haber funcionarios así dentro del poder Judicial

Responder a este comentario

Pedro

El Dr. Garber siempre es violento, además no investiga o no quiere, siempre trata de "poner preso" a cualquier inocente, quiere mostrar que es eficiente y cerrar causas sea como sea, tenemos el resonante caso de Cirilo López que lo mandaba a detener cada que se le ocurría sin tener nuevas pruebas, gracias a la efeciente defensa se pudo demostrar la inocencia de esta persona, el caso Benitez es una verguenza total, el Sr.Benitez padre no está preso por milagros y su buena defensa, GARBER lo quería meter preso y cerrar la causa, ahora cajoneada y listo...elcaso resonante de la violación de la nena de Villa Berthed, también tratando o se hacer leve la pena del culpable, tiene todas las clases de pruebA PONER PRESA a esa persona...pero no, como está la política de por medio, y la victima es pobre...n o hay pena ejemplar , solo la mínima y en suspenso...saquen la conclusión, al fiscal le molesta un defensor oficial, o sea que los pobres no deben ser defendidos...esperamos que se sancione al dr. garber como corresponde.

Responder a este comentario

mario

No entendo (como dice el chino) si siempre fue violento, porque nadie hizo nada antes. En este país como siempre, "todos sabemos pero....y si lo dejamos pasar, total que?

Responder a este comentario

alfredo

Ese acto del fiscal configura el delito de lesiones leves cuanto menos. Un violento que debe irse del poder judicial ya!! caradura que despues investiga a otros que cometen lesiones leves. Y EL??? si es así con un defensor oficial no quiero ni pensar el maltrato que debe tener con defensores particulares. TERRIBLE!!!! espero que hagan justicia y lo hechen de ese cargo que le queda grande, ... responder a una critica a la investigación con violencia tirando cafe.... de CUARTAAAAA!!!

Responder a este comentario

Pepe

Nadie hacia nada porque todas las denuncias anteriores las hacían empleados, y siempre lo sostuvieron desde el STJ, esperemos que esta vez la cosa cambie. Por todos los compañeros que lo sufrieron y tuvieron que ser trasladados (en el mejor de los casos) o terminaron con tratamientos psicológico

Responder a este comentario

Porfiria

Garber es un MAL FUNCIONARIO, maltrata no solo a los empleados que no son sus chirolitas sino tambièn a todo aquel abogado que ejerce su profesiò libremente. Que le pregunten a los abogados como la pasan ?? Ojalà se tomen las medidas correspondientes!

Responder a este comentario

SILVANA

por fin alguien se pone los pantalones! el Dr. Garber es un inoperante de primera. Quien se cree que es? Es nefasto para la justicia que una persona de sus caracteristicas siga ocupando ese prestigioso lugar. Una verguenza. Cordiales saludos al Dr. Svenson.

Responder a este comentario

JASBLEYDI

no sirve para nada y para colmo violento ,democratizacion de la justicia ,ya

Responder a este comentario

JUAN

PAYASOS!!!!

Responder a este comentario

Juan

Por fin alguien tiene el coraje de ubicar a este fiscal!

Responder a este comentario

Carlos

El Dr. Garber es un funcionario honesto por eso los corruptos lo atacan, porque los enfrenta.

Responder a este comentario

victima

mi repudio a la acción sicópata, acostumbra a eso, herir a quien se le cruza ...

Responder a este comentario

Miguel

Creo que se debe investigar lo que denuncia el Dr. Garber...y repudiar la agresión sufrida por el Dr. Svenson sería lo que una sociedad necesita. Gracias

Responder a este comentario

Norita

No justifico la violencia pero me adhiero al.."y si tambien es verdad lo que Garber dice"?????y que mas? cuantos corruptos hay ahi adentro? todos tienen precio y codicia, solamente hay q averiguar, y se sabe...cuantos casos hay,hubieron y habran

Responder a este comentario

ALEJANDRO

DEBERÍAN INVESTIGAR ANTES DE OPINAR Y EL PORTAL DEBERÍA HACER LO MISMO. GARBER NO ES EL MAS SIMPÁTICO PERO ES DE LOS ÚLTIMOS NO CORRUPTOS QUE QUEDAN, YA QUE LOS QUE O ESTABAN LOS FUERON JUBILANDO O AISLANDO. Y METIERON A VERDADEROS CORRUPTOS/as

Responder a este comentario

Para Norita

si es verdad lo que dice Garber, ya hubiera investigado él y los hubiera metido presos a todos esos corruptos que el denuncia por los medios porque él es el fiscal de INVESTIGACIONES de los delitos. ESTA HABLANDO PARA DISTRAER LA ATENCION, ES UN POBRE TIPO.

Responder a este comentario

eleonora

Empleados que presenciaron me dijeron que Svenson perseguía a Garber señalandolo con el dedo índice, gritándole "corrupto" Garber se da vuelta y el dedo de Svenson pega en la taza de mate cocido que llevaba el fiscal en la mano, haciendo que el líquido se derrame en la cara ...DE AMBOS. El dr. Garber no es violento, ni maltratador...habla fuerte, es su modo de hablar. Y tiene la "mala costumbre" de decir lo que le parece que no es correcto Y esa actitud molesta a muchas personas que trabajan dentro y fuera de la justicia. Esa actitud también hace que muchas personas quieran hacerle fama de loco. Pero de loco no tiene nada, doy fe. Es una persona estudiosa y responsable. Ojalá se repliquen en la justicia las personas sanas y correctas como él

Responder a este comentario

maria

"es lo mismo el que labura noche y dia como un buey, que el que vive de los otros, el que mata, el que afana o esta fuera de la Ley...vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos...dale nomas, dale que va, que alla en el horno nos vamos a encontrar..."

Responder a este comentario

Chiro

Flaco... estas bien...?????

Responder a este comentario

Dani

Coincido con el comentario de Eleonora. Gracias

Responder a este comentario

Porfiria

Hay Eleonora , seguramente Garber te mando a que escribas.. si trabajas en el Poder Judicial sabes que es verdad que el Fiscal es misogeno y maltratador a los que no obedecen las ordenes.. como vos!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »