El Municipio de Villa Ángela Homenaje a todos los Docentes en su Día
Numerosas quejas por el mal servicio de TELECOM en Villa Ángela
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la baja de los subsidios, el Gobierno logró reducir el déficit fiscal en julio / Después del eclipse solar 2017, hubo un pico de consultas en Google por el dolor de ojos / Después del guiño de Cristina Kirchner, el randazzismo rechaza un acuerdo con Unidad Ciudadana para octubre / Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre y $ 6132 para evitar la indigencia en julio / Desde julio de 2016 a julio de 2017 se crearon 50.000 puestos en el sector privado y 43.000 en el público / El reencuentro de la MSN: Messi, Suárez y Neymar, tres amigos que volvieron a juntarse en Barcelona / Nicolás Maduro: ?Yo soy víctima de Macri? / El tierno video de los hijos de Lionel Messi jugando en su casa / La frágil unidad de la CGT desinfla cualquier intento de otro paro general / Boom del e-commerce: ya existen 38.000 tiendas virtuales en el país / El drama del trabajo infantil en las minas de cobalto, clave para el avance de la tecnología / Otro juicio oral para Julio De Vido: esta vez, en una causa por la que ya está preso Ricardo Jaime / Vicente López: desesperada búsqueda de un adolescente desaparecido desde hace siete días / Semana de la lucha contra la muerte súbita: qué es y cómo actuar ante estos casos / Rugby Championship: Felipe Arregui será el reemplazante del lesionado Nahuel Tetaz en la revancha de los Pumas ante los Springboks / 4 hechos curiosos que sucedieron durante el eclipse solar que atravesó Estados Unidos / Schmid: "El 25 de septiembre se convocará al comité para decidir un plan de lucha que incluya un paro general" / Los días y horarios de la Superliga del fútbol argentino, que hace su debut este viernes / Atentados en Barcelona: los sospechosos detenidos fueron imputados por delitos de terrorismo / Experimento Sampaoli: el entrenador instaló 12 cámaras en Ezeiza para grabar las prácticas /

  12 de septiembre de 2013
El frigorífico FRIVA preocupado por la circulación de carne clandestina en la ciudad
12-09-2013 - Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

 

El referente destacó, “tenemos en Villa Ángela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”.

La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastece de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas.

 

Fuente: radio1001.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y »
y bajen el precio que quieren tambien!! ajo ajo
Responder a este comentario »» enrique »
No será que está un poquito cara la carne amigos? Tal vez por eso el consumo es menor, aclaro que con "Cara" me refeiero al alcance del bolsillo del consumidor, no al justo precio para los productores, abastecedores y carniceros. Saludos.
Responder a este comentario »» digo »
Si tienen conocimiento que hay carne clandestina que denuncien. Bromatologia para que está si no controla o no tienen inspectores. Trabajen muchachos. Controlen . Para eso están!!!
Responder a este comentario »» telome »
pobres los dos de la foto no joden a nadie ja ja ja
Responder a este comentario »» Yany »
justamente, sería bueno que detallen y expliquen a la sociedad por qué cobran lo que cobran y el servicio que brindan
Responder a este comentario »» Estela »
Muy buena su nota ingeniero García, no tiene desperdicios. En otra oportunidad explique porque FRIVA tiene un costo muy distinto a los colgaderos. Además me gustaría que detalle cuanto paga el frigorífico mensualmente al municipio.
Responder a este comentario »» Pedro »
Es preferible pagar por un servicio seguro para la salud y no tener que ver morir personas por ingerir carnes no controladas.La calidad tiene un precio...los que contrabandean y chorean no pagan impuestos y tampoco ofrecen una mínima garantía al consumidor.El que debe ejercer el contralor es el Dpto de Bromatología del Municipio...que siempre brilla por su ausencia.
Responder a este comentario »» nombre »
YO PREGUNTO: CUANDO FALLECIÓ UNA DOCENTE DE APELLIDO FERRERO POR TRIQUINOSIS, LA CARNE CONSUMIDA ERA LEGAL O CLANDESTINA?
Responder a este comentario »» juan3 »
che para que esta la policia rural,no controla mas los ingresos a la ciudad, o ya no funciona mas como los otros cuerpos que fueron destituyidos, y buenos que puede pasar si no hay control....
Responder a este comentario »» nombre »
Y SIGO PREGUNTANDO LO DE LA DOCENTE FERRERO, SI ALGUIEN SABE INFORME POR FAVOR
Responder a este comentario »» PARA NOMBRE »
NO...NO SABE NO CONTESTA. LO QUE REALMENTE LES IMPORTA A LOS DE FRIVA NO ES LA SALUD NI EL BOLSILLO DE LA GENTE SINO SEGUIR RECAUDANDO ELLOS A COSTILLA DEL PROJIMO. NO CUENTEN TAMPOCO CON BROMATOLOGIA PUES LOS MUEVEN DE ARRIBA COMO TITERES... Y LA POLICIA RURAL MAS VALE CONFISCA LA CARNE PARA SUS JODAS Y FESTEJOS JAJA. ASI QUE OLVIDENSE DE ESTOS DOS SECTORES, Y NO SE QUIEN QUEDARIA?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet