El Municipio de Villa Ángela Homenaje a todos los Docentes en su Día
Numerosas quejas por el mal servicio de TELECOM en Villa Ángela
Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La dura crítica de Eugenie Bouchard contra Maria Sharapova: "Es una tramposa y no se debería permitir que juegue de nuevo" / Extraña debilidad: la Bombonera se transformó en una mochila para Boca / Gerardo Romano insultó a Cristina Kirchner y criticó fuertemente a Pablo Avelluto por la intervención al Incaa / El diputado Alfredo Olmedo pidió la pena de muerte para femicidas / Los diez motivos por los que Julio De Vido no va a la cárcel / Luis Moreno Ocampo: ?Stiuso es el máximo sospechoso del caso Nisman? / Ingrid Betancourt contó cómo hizo para afrontar el miedo en la selva / Elecciones 2017: ¿cuánto nos cuesta la democracia? / Qué avances hay en la Justicia por el crimen de las mendocinas en Montañita / Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / Joaquín Morales Solá: "Quien gobierna Santa Cruz es Cristina Kirchner" / Tras la divulgación del obispo, qué tipo de información queda fuera del secreto de confesión / Las cifras del FIFAgate: casi 130 millones de dólares fueron desviados para sobornos en la Conmebol / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / La Copa América de Brasil tendría seis invitados en 2019 y se disputaría otra Copa Centenario en 2020 / La era post-Grondona: Argentina se quedó sin representación en el Consejo de la FIFA / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / García de Luca: "En ningún momento le planteamos a Alicia Kirchner que tenga que echar gente" / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller /

El frigorífico FRIVA preocupado por la circulación de carne clandestina en la ciudad
12-09-2013 - Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

 

El referente destacó, “tenemos en Villa Ángela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”.

La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastece de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas.

 

Fuente: radio1001.com.ar



Notas Relacionadas

Comentarios:
y »
y bajen el precio que quieren tambien!! ajo ajo
Responder a este comentario »» enrique »
No será que está un poquito cara la carne amigos? Tal vez por eso el consumo es menor, aclaro que con "Cara" me refeiero al alcance del bolsillo del consumidor, no al justo precio para los productores, abastecedores y carniceros. Saludos.
Responder a este comentario »» digo »
Si tienen conocimiento que hay carne clandestina que denuncien. Bromatologia para que está si no controla o no tienen inspectores. Trabajen muchachos. Controlen . Para eso están!!!
Responder a este comentario »» telome »
pobres los dos de la foto no joden a nadie ja ja ja
Responder a este comentario »» Yany »
justamente, sería bueno que detallen y expliquen a la sociedad por qué cobran lo que cobran y el servicio que brindan
Responder a este comentario »» Estela »
Muy buena su nota ingeniero García, no tiene desperdicios. En otra oportunidad explique porque FRIVA tiene un costo muy distinto a los colgaderos. Además me gustaría que detalle cuanto paga el frigorífico mensualmente al municipio.
Responder a este comentario »» Pedro »
Es preferible pagar por un servicio seguro para la salud y no tener que ver morir personas por ingerir carnes no controladas.La calidad tiene un precio...los que contrabandean y chorean no pagan impuestos y tampoco ofrecen una mínima garantía al consumidor.El que debe ejercer el contralor es el Dpto de Bromatología del Municipio...que siempre brilla por su ausencia.
Responder a este comentario »» nombre »
YO PREGUNTO: CUANDO FALLECIÓ UNA DOCENTE DE APELLIDO FERRERO POR TRIQUINOSIS, LA CARNE CONSUMIDA ERA LEGAL O CLANDESTINA?
Responder a este comentario »» juan3 »
che para que esta la policia rural,no controla mas los ingresos a la ciudad, o ya no funciona mas como los otros cuerpos que fueron destituyidos, y buenos que puede pasar si no hay control....
Responder a este comentario »» nombre »
Y SIGO PREGUNTANDO LO DE LA DOCENTE FERRERO, SI ALGUIEN SABE INFORME POR FAVOR
Responder a este comentario »» PARA NOMBRE »
NO...NO SABE NO CONTESTA. LO QUE REALMENTE LES IMPORTA A LOS DE FRIVA NO ES LA SALUD NI EL BOLSILLO DE LA GENTE SINO SEGUIR RECAUDANDO ELLOS A COSTILLA DEL PROJIMO. NO CUENTEN TAMPOCO CON BROMATOLOGIA PUES LOS MUEVEN DE ARRIBA COMO TITERES... Y LA POLICIA RURAL MAS VALE CONFISCA LA CARNE PARA SUS JODAS Y FESTEJOS JAJA. ASI QUE OLVIDENSE DE ESTOS DOS SECTORES, Y NO SE QUIEN QUEDARIA?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 27 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet