Desmotadores preocupados por la comercialización en negro de algodón
KIRSTEIN: “Veo muy difícil que volvamos a correr en Chaco, da lástima el automovilismo de APAC”
Hoy es martes 28 de febrero de 2017 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones de lealtad para los ?pequeños soldados rojos? de China / Escándalo en España por los arbitrajes: el tuit de Piqué que encendió la llama, regalos y ¿un diario manipuló una imagen? / Accidente en el carnaval de Río: se desplomó una carroza y dejó 12 heridos / Juan Martín del Potro debuta en el ATP 500 de Acapulco: el peloteo con Eugenie Bouchard y el intercambio de tuits entre ambos por esta foto / Una argentina entró a una favela de Río guiada por Google Maps y la balearon: está grave / Los cambios en los que piensa el tenis para renovarse, ser más ágil y no perder el atractivo / Antes de la reunión con Vidal, los docentes advierten que "el paro nacional ya está convocado" / El drama de Mario Götze, el verdugo de la selección argentina en Brasil 2014: un problema lo hace dejar transitoriamente el fútbol / Telefónica refuerza la inversión en la Argentina y empieza el despliegue de una nueva red fija / Juventus-Napoli, Copa Italia: horario y TV de la semifinal, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala / Argentina-Perú, Sudamericano Sub 17: horario, TV y formaciones / LG G6: primer encuentro en el MWC 2017 / ¿Cómo vive el creador de "Duty Free" que donó toda su fortuna? / China ejecuta al primer colombiano condenado por tráfico de drogas / Dime cuánto ahorras y te diré en quién te convertirás / MWC 2017: de la cámara con periscopio para celulares de Oppo a las fotos 3D sin anteojos de ZTE / Whatsapp habilita el envío de mensajes a usuarios que no son contactos / Trump dijo que la entrega de los Oscar tuvo un "final triste" por concentrarse en temas políticos / Juan Martín del Potro es una de las grandes atracciones en Acapulco mientras llega la hora de su debut / Un estudio afirma que las personas se parecen a sus nombres /
17 de abril de 2013
Otro joven de 24 años intentó suicidarse en Villa Ángela
Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, habría dicho.

17-04-2013 - El hecho se dio en la jornada de este miércoles a las 1:30 de la madrugada, cuando el personal policial de la Jefatura local, tomó conocimiento de que había un hombre tirado sobre la vía pública, aparentemente inconsciente con cortes en sus brazos de los cuales emanaba sangre.

 

Fue ahí entonces que los efectivos de seguridad se trasladaron al supuesto lugar del hecho donde constataron que efectivamente había un joven de 24 años que fue identificado como Jonathan Navarro, quien habría intentado quitarse la vida cortándose parte de sus brazos con vidrios de un espejo, material éste que fue secuestrado por el personal policial junto a otros elementos que fueron encontrados también en el infortunado lugar de este lamentable hecho.

Al ser derivado de forma inmediata al Hospital villangelense el médico de guardia, adelantó verbalmente que el joven presentaba: “impronta en el cuello con intento de ahorcamiento y excoriaciones con cortes en ambos brazos”.

Las primeras hipótesis del porque habría tomado esta determinación este joven, seria por motivos pasionales. En referencia a esto, es bueno informar que R21 pudo acceder a una breve nota que dejó este joven, la cual transcribimos textualmente a continuación:...

“Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, pero no te olvides que te amo un montón y perdón por no ser lo que pensaste, cuídalo mucho a mi gordo, sos una excelente madre”…

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ



Notas Relacionadas

Comentarios:
enrique »
Hay que ser pelotudo mi amigo!!!!!! Como no va a tener sentido su vida, Cuídelo Ud. a su gordo y sea tambien un excelente padre, aunque se acabe el amor con la madre del gordo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet