Desmotadores preocupados por la comercialización en negro de algodón
KIRSTEIN: “Veo muy difícil que volvamos a correr en Chaco, da lástima el automovilismo de APAC”
Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La dura crítica de Eugenie Bouchard contra Maria Sharapova: "Es una tramposa y no se debería permitir que juegue de nuevo" / Extraña debilidad: la Bombonera se transformó en una mochila para Boca / Gerardo Romano insultó a Cristina Kirchner y criticó fuertemente a Pablo Avelluto por la intervención al Incaa / El diputado Alfredo Olmedo pidió la pena de muerte para femicidas / Los diez motivos por los que Julio De Vido no va a la cárcel / Luis Moreno Ocampo: ?Stiuso es el máximo sospechoso del caso Nisman? / Ingrid Betancourt contó cómo hizo para afrontar el miedo en la selva / Elecciones 2017: ¿cuánto nos cuesta la democracia? / Qué avances hay en la Justicia por el crimen de las mendocinas en Montañita / Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / Joaquín Morales Solá: "Quien gobierna Santa Cruz es Cristina Kirchner" / Tras la divulgación del obispo, qué tipo de información queda fuera del secreto de confesión / Las cifras del FIFAgate: casi 130 millones de dólares fueron desviados para sobornos en la Conmebol / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / La Copa América de Brasil tendría seis invitados en 2019 y se disputaría otra Copa Centenario en 2020 / La era post-Grondona: Argentina se quedó sin representación en el Consejo de la FIFA / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / García de Luca: "En ningún momento le planteamos a Alicia Kirchner que tenga que echar gente" / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller /

 LOCALES  17 de abril de 2013
Otro joven de 24 años intentó suicidarse en Villa Ángela
Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, habría dicho.

17-04-2013 - El hecho se dio en la jornada de este miércoles a las 1:30 de la madrugada, cuando el personal policial de la Jefatura local, tomó conocimiento de que había un hombre tirado sobre la vía pública, aparentemente inconsciente con cortes en sus brazos de los cuales emanaba sangre.

 

Fue ahí entonces que los efectivos de seguridad se trasladaron al supuesto lugar del hecho donde constataron que efectivamente había un joven de 24 años que fue identificado como Jonathan Navarro, quien habría intentado quitarse la vida cortándose parte de sus brazos con vidrios de un espejo, material éste que fue secuestrado por el personal policial junto a otros elementos que fueron encontrados también en el infortunado lugar de este lamentable hecho.

Al ser derivado de forma inmediata al Hospital villangelense el médico de guardia, adelantó verbalmente que el joven presentaba: “impronta en el cuello con intento de ahorcamiento y excoriaciones con cortes en ambos brazos”.

Las primeras hipótesis del porque habría tomado esta determinación este joven, seria por motivos pasionales. En referencia a esto, es bueno informar que R21 pudo acceder a una breve nota que dejó este joven, la cual transcribimos textualmente a continuación:...

“Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, pero no te olvides que te amo un montón y perdón por no ser lo que pensaste, cuídalo mucho a mi gordo, sos una excelente madre”…

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ



Notas Relacionadas

Comentarios:
enrique »
Hay que ser pelotudo mi amigo!!!!!! Como no va a tener sentido su vida, Cuídelo Ud. a su gordo y sea tambien un excelente padre, aunque se acabe el amor con la madre del gordo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 27 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet