Desmotadores preocupados por la comercialización en negro de algodón
KIRSTEIN: “Veo muy difícil que volvamos a correr en Chaco, da lástima el automovilismo de APAC”
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la baja de los subsidios, el Gobierno logró reducir el déficit fiscal en julio / Después del eclipse solar 2017, hubo un pico de consultas en Google por el dolor de ojos / Después del guiño de Cristina Kirchner, el randazzismo rechaza un acuerdo con Unidad Ciudadana para octubre / Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre y $ 6132 para evitar la indigencia en julio / Desde julio de 2016 a julio de 2017 se crearon 50.000 puestos en el sector privado y 43.000 en el público / El reencuentro de la MSN: Messi, Suárez y Neymar, tres amigos que volvieron a juntarse en Barcelona / Nicolás Maduro: ?Yo soy víctima de Macri? / El tierno video de los hijos de Lionel Messi jugando en su casa / La frágil unidad de la CGT desinfla cualquier intento de otro paro general / Boom del e-commerce: ya existen 38.000 tiendas virtuales en el país / El drama del trabajo infantil en las minas de cobalto, clave para el avance de la tecnología / Otro juicio oral para Julio De Vido: esta vez, en una causa por la que ya está preso Ricardo Jaime / Vicente López: desesperada búsqueda de un adolescente desaparecido desde hace siete días / Semana de la lucha contra la muerte súbita: qué es y cómo actuar ante estos casos / Rugby Championship: Felipe Arregui será el reemplazante del lesionado Nahuel Tetaz en la revancha de los Pumas ante los Springboks / 4 hechos curiosos que sucedieron durante el eclipse solar que atravesó Estados Unidos / Schmid: "El 25 de septiembre se convocará al comité para decidir un plan de lucha que incluya un paro general" / Los días y horarios de la Superliga del fútbol argentino, que hace su debut este viernes / Atentados en Barcelona: los sospechosos detenidos fueron imputados por delitos de terrorismo / Experimento Sampaoli: el entrenador instaló 12 cámaras en Ezeiza para grabar las prácticas /

  LOCALES  17 de abril de 2013
Otro joven de 24 años intentó suicidarse en Villa Ángela
Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, habría dicho.

17-04-2013 - El hecho se dio en la jornada de este miércoles a las 1:30 de la madrugada, cuando el personal policial de la Jefatura local, tomó conocimiento de que había un hombre tirado sobre la vía pública, aparentemente inconsciente con cortes en sus brazos de los cuales emanaba sangre.

 

Fue ahí entonces que los efectivos de seguridad se trasladaron al supuesto lugar del hecho donde constataron que efectivamente había un joven de 24 años que fue identificado como Jonathan Navarro, quien habría intentado quitarse la vida cortándose parte de sus brazos con vidrios de un espejo, material éste que fue secuestrado por el personal policial junto a otros elementos que fueron encontrados también en el infortunado lugar de este lamentable hecho.

Al ser derivado de forma inmediata al Hospital villangelense el médico de guardia, adelantó verbalmente que el joven presentaba: “impronta en el cuello con intento de ahorcamiento y excoriaciones con cortes en ambos brazos”.

Las primeras hipótesis del porque habría tomado esta determinación este joven, seria por motivos pasionales. En referencia a esto, es bueno informar que R21 pudo acceder a una breve nota que dejó este joven, la cual transcribimos textualmente a continuación:...

“Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, pero no te olvides que te amo un montón y perdón por no ser lo que pensaste, cuídalo mucho a mi gordo, sos una excelente madre”…

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Hay que ser pelotudo mi amigo!!!!!! Como no va a tener sentido su vida, Cuídelo Ud. a su gordo y sea tambien un excelente padre, aunque se acabe el amor con la madre del gordo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet