18 de febrero de 2013

Policiales: “Los delincuentes no bailan”

18-02-2013-La policía detuvo alrededor de las 4.45 hs del sábado a uno de los dos delincuentes que robaron una motocicleta estacionada frente a Fantástico bailable. Por otro lado, aproximadamente a las 05.10 hs del mismo día y en la mencionada bailanta, personal uniformado se acerca por un “desorden” donde detienen a dos sujetos que habrían sido partícipes del hecho, mientras que también notan la presencia de otra persona arrojada en el piso con graves lesiones.

El informe policial de esta mañana dio cuenta de dos hechos que tienen como centro de escena a una bailanta de la ciudad. Por un lado, la División Investigaciones informó que este sábado a la madrugada, alrededor de las 4.45 en circunstancias en que se hallaba de recorrida, nota -al llegar a la intersección de las arterias Sta María de Oro y Bittel-, que dos personas estaban llevando una moto “en actitud sospechosa”, por lo que intentan identificarlos, razón por la cual se dan a la fuga.

Sin embargo, uno de ellos fue aprehendido (L. B. 17 años quien vive en 1 de mato y Jujuy) a quien se le secuestro una motocicleta 110 c.c. marca Honda, estableciéndose posteriormente que el damnificado fue Sebastián Saucedo (22 años) y el mismo la había dejado estacionada frente al local Fantástico.

El mismo día se recepciona una denuncia en la Comisaria Primera alrededor de las 05.10 donde informan sobre un desorden frente al local de Fantástico sito en calle H, Irigoyen entre Belgrano y Lavalle.  Asistieron al lugar varios móviles que observan que habría una persona tirada en el piso, mientras que otros sujetos se dan a la fuga en varias direcciones, siendo aprehendidos dos de ellos, quienes fueron interrogados por sus datos personales y dijeron llamarse O. S. y L. C. (ambos de 22 años).

Mientras que la persona lesionada E. R. (20), presentaba múltiples lesiones en la cabeza y debido a la gravedad del mismo debió ser derivado hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.


Comentarios »

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
En Contacto Matinal
de 09.00 a 12.00


 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le pegó un tiro en la cabeza a un joven y se entregó en la Comisaría Segunda de Villa Ángela
Apareció encuesta que posicionaría a Herrera a 5 puntos de Titi Papp
Acción solidaria de ciudadanos villangelenses dieron una Pintada a la Escuela N°663
Titi Papp: “Nuestro gran desafío es obtener 8 concejales para la intendencia de Villa Ángela”
TNA: Schopler, Martín Cequeria y Picton confirmados en Villa Ángela Basket
 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 




 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NOTICIAS

   

Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © Todos los derechos reservados