El miércoles Peppo recibe a Hawaianas para negociar.
Insultos de un vecino a los concejales, “dijo que éramos todos unos corruptos”
Hoy es martes 28 de febrero de 2017 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones de lealtad para los ?pequeños soldados rojos? de China / Escándalo en España por los arbitrajes: el tuit de Piqué que encendió la llama, regalos y ¿un diario manipuló una imagen? / Accidente en el carnaval de Río: se desplomó una carroza y dejó 12 heridos / Juan Martín del Potro debuta en el ATP 500 de Acapulco: el peloteo con Eugenie Bouchard y el intercambio de tuits entre ambos por esta foto / Una argentina entró a una favela de Río guiada por Google Maps y la balearon: está grave / Los cambios en los que piensa el tenis para renovarse, ser más ágil y no perder el atractivo / Antes de la reunión con Vidal, los docentes advierten que "el paro nacional ya está convocado" / El drama de Mario Götze, el verdugo de la selección argentina en Brasil 2014: un problema lo hace dejar transitoriamente el fútbol / Telefónica refuerza la inversión en la Argentina y empieza el despliegue de una nueva red fija / Juventus-Napoli, Copa Italia: horario y TV de la semifinal, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala / Argentina-Perú, Sudamericano Sub 17: horario, TV y formaciones / LG G6: primer encuentro en el MWC 2017 / ¿Cómo vive el creador de "Duty Free" que donó toda su fortuna? / China ejecuta al primer colombiano condenado por tráfico de drogas / Dime cuánto ahorras y te diré en quién te convertirás / MWC 2017: de la cámara con periscopio para celulares de Oppo a las fotos 3D sin anteojos de ZTE / Whatsapp habilita el envío de mensajes a usuarios que no son contactos / Trump dijo que la entrega de los Oscar tuvo un "final triste" por concentrarse en temas políticos / Juan Martín del Potro es una de las grandes atracciones en Acapulco mientras llega la hora de su debut / Un estudio afirma que las personas se parecen a sus nombres /
26 de noviembre de 2012
En Diario Norte Peppo apoya ley de medios: ¿Y en Villa Ángela como andamos?
Por Luciano Sclippa – 26-11-2012 - En la página 35 del Suplemento Chaco Adentro del Diario Norte del domingo 25 de noviembre el Intendente Peppo publica una nota donde explaya su apoyo a la Ley de Medios y al pluralismo informativo.

Seguramente los lectores de este portal creerán que esta nota es para DVSOY, pero no es así. Siempre nos preguntamos cómo se expresaría cuando tenga que hablar de este tema, ya que es de público conocimiento la censura ejercida contra este medio desde hace ya más de un año.

Llama poderosamente la atención que alguien que ha excluido a algunos medios de las conferencias de prensa, de la pauta oficial, de los actos y que hasta haya llegado al extremo que un funcionario suyo intimara por Carta Documento, que haya permitido o apoyado el bloqueo de las páginas de portales dentro del municipio hable de esta manera. Extraño porque a este portal se lo ha  eliminado en las redes sociales a cuentas asociadas al municipio, incluida la del intendente.

Es extraño lo que dice Peppo, porque excluyo a medios que han innovado con nuevas formas de comunicación en eventos como los Carnavales o  se han creado paginas seudo privadas para tratar de debilitarla.

Todos entendemos que en la campaña a la gobernación se trata de mostrarlo como un hombre abierto, que acepta al que piensa diferente y es un ejemplo de libertad en la información.

Pero así como el tiene posibilidades de la generosa pauta oficial que le permite estar todos los días en diarios, portales, radio y televisión, por otro lado la información circula y son pocos los que caen en la trampa en otros lugares, sino solo habría que ver lo que paso con Manolo Bordón que empezó con una opinión en facebook y termino con declaraciones muy fuertes.

Hoy el retraso en los pagos en la cadena oficial también es evidente y aunque no compartimos la forma de actuar de algunos colegas, sabemos que no estarán pasando momentos fáciles ya que también detrás de ellos hay gastos que pagar y familias que mantener.

Por eso el titulo de la nota, una cosa en lo que se dice en los medios y otra muy distinta como se actúa en el gobierno.



Notas Relacionadas

Comentarios:
villangelense »
un verdadero cara dura es este pepo. no tiene escrupulos ni verguenza
Responder a este comentario »» juanchito »
ahhhhhh....recién te das cuenta??
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet