El miércoles Peppo recibe a Hawaianas para negociar.
Insultos de un vecino a los concejales, “dijo que éramos todos unos corruptos”
Hoy es miercoles 28 de junio de 2017 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cifras extraordinariamente altas de pobreza y desempleo en la Argentina / La crisis venezolana causó otro muerto: la integración latinoamericana / ¿Qué hacer en Disney según la edad? / Denuncia ciudadana: 10 aplicaciones para defender tus derechos en la Argentina / 5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías / Esteban Bullrich y Gladys González dieron su primera entrevista televisiva como precandidatos / La historia de Justina, la gata que sobrevivió al maltrato y la indiferencia / Wilde: asesinaron a un policía en una entradera al tirotearse con delincuentes / Quiénes son los gobernadores más favorecidos con la obra pública / La noche del adiós: Ignacio Scocco se despidió de Newell's, con River en el horizonte / De gira: la ruleta mágica de los 18 entrenadores que rotaron por los clubes en el torneo argentino / El tango que se creó para salvar el tesoro nacional / Juan Grabois, un sindicalista cercano al Papa: ?Francisco no tiene injerencia en ningún partido político? / Las AFJP, otra herencia que ahora empieza a hacer ruido / La grieta en los hermanos Pinedo: uno con Macri, el otro con Cristina / Crisis en Venezuela: policías rebeldes dispararon contra la Corte Suprema en un helicóptero robado / Rogelio Frigerio: ?El único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos? / Fernando Burlando busca su lugar en la Cámara de Diputados / El editorial de José Del Rio sobre los bonos a cien años / Cristina Kirchner tuiteó una foto de huesos de pollo y criticó al Gobierno /

  OPINION  26 de noviembre de 2012
En Diario Norte Peppo apoya ley de medios: ¿Y en Villa Ángela como andamos?
Por Luciano Sclippa – 26-11-2012 - En la página 35 del Suplemento Chaco Adentro del Diario Norte del domingo 25 de noviembre el Intendente Peppo publica una nota donde explaya su apoyo a la Ley de Medios y al pluralismo informativo.

Seguramente los lectores de este portal creerán que esta nota es para DVSOY, pero no es así. Siempre nos preguntamos cómo se expresaría cuando tenga que hablar de este tema, ya que es de público conocimiento la censura ejercida contra este medio desde hace ya más de un año.

Llama poderosamente la atención que alguien que ha excluido a algunos medios de las conferencias de prensa, de la pauta oficial, de los actos y que hasta haya llegado al extremo que un funcionario suyo intimara por Carta Documento, que haya permitido o apoyado el bloqueo de las páginas de portales dentro del municipio hable de esta manera. Extraño porque a este portal se lo ha  eliminado en las redes sociales a cuentas asociadas al municipio, incluida la del intendente.

Es extraño lo que dice Peppo, porque excluyo a medios que han innovado con nuevas formas de comunicación en eventos como los Carnavales o  se han creado paginas seudo privadas para tratar de debilitarla.

Todos entendemos que en la campaña a la gobernación se trata de mostrarlo como un hombre abierto, que acepta al que piensa diferente y es un ejemplo de libertad en la información.

Pero así como el tiene posibilidades de la generosa pauta oficial que le permite estar todos los días en diarios, portales, radio y televisión, por otro lado la información circula y son pocos los que caen en la trampa en otros lugares, sino solo habría que ver lo que paso con Manolo Bordón que empezó con una opinión en facebook y termino con declaraciones muy fuertes.

Hoy el retraso en los pagos en la cadena oficial también es evidente y aunque no compartimos la forma de actuar de algunos colegas, sabemos que no estarán pasando momentos fáciles ya que también detrás de ellos hay gastos que pagar y familias que mantener.

Por eso el titulo de la nota, una cosa en lo que se dice en los medios y otra muy distinta como se actúa en el gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPINION
Tristeza
Comentarios:
villangelense »
un verdadero cara dura es este pepo. no tiene escrupulos ni verguenza
Responder a este comentario »» juanchito »
ahhhhhh....recién te das cuenta??
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 28 de Junio de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso Maira: detuvieron a dos amigos de Rodrigo Silva
“Villa Ángela es la primera ciudad del interior del Chaco que tiene su marca propia”
Cámara de Comercio de Villa Ángela advierte circulación de billetes falsos de $200 y $500
El Frente Unidad Ciudadana tiene su referente en Villa Ángela
Valeria Castillo confiada de hacer una excelente elección en Villa Ángela y en la Provincia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet