26 de noviembre de 2012

En Diario Norte Peppo apoya ley de medios: ¿Y en Villa Ángela como andamos?

Por Luciano Sclippa – 26-11-2012 - En la página 35 del Suplemento Chaco Adentro del Diario Norte del domingo 25 de noviembre el Intendente Peppo publica una nota donde explaya su apoyo a la Ley de Medios y al pluralismo informativo.

Seguramente los lectores de este portal creerán que esta nota es para DVSOY, pero no es así. Siempre nos preguntamos cómo se expresaría cuando tenga que hablar de este tema, ya que es de público conocimiento la censura ejercida contra este medio desde hace ya más de un año.

Llama poderosamente la atención que alguien que ha excluido a algunos medios de las conferencias de prensa, de la pauta oficial, de los actos y que hasta haya llegado al extremo que un funcionario suyo intimara por Carta Documento, que haya permitido o apoyado el bloqueo de las páginas de portales dentro del municipio hable de esta manera. Extraño porque a este portal se lo ha  eliminado en las redes sociales a cuentas asociadas al municipio, incluida la del intendente.

Es extraño lo que dice Peppo, porque excluyo a medios que han innovado con nuevas formas de comunicación en eventos como los Carnavales o  se han creado paginas seudo privadas para tratar de debilitarla.

Todos entendemos que en la campaña a la gobernación se trata de mostrarlo como un hombre abierto, que acepta al que piensa diferente y es un ejemplo de libertad en la información.

Pero así como el tiene posibilidades de la generosa pauta oficial que le permite estar todos los días en diarios, portales, radio y televisión, por otro lado la información circula y son pocos los que caen en la trampa en otros lugares, sino solo habría que ver lo que paso con Manolo Bordón que empezó con una opinión en facebook y termino con declaraciones muy fuertes.

Hoy el retraso en los pagos en la cadena oficial también es evidente y aunque no compartimos la forma de actuar de algunos colegas, sabemos que no estarán pasando momentos fáciles ya que también detrás de ellos hay gastos que pagar y familias que mantener.

Por eso el titulo de la nota, una cosa en lo que se dice en los medios y otra muy distinta como se actúa en el gobierno.


Comentarios »
villangelense
un verdadero cara dura es este pepo. no tiene escrupulos ni verguenza
juanchito
ahhhhhh....recién te das cuenta??
Escribir un comentario »









PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DOLAR OFICIAL

 
$ 8,551
 

PUBLICIDAD



VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 




PUBLICIDAD

 


NOTICIAS

   

Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © Todos los derechos reservados