El miércoles Peppo recibe a Hawaianas para negociar.
Insultos de un vecino a los concejales, “dijo que éramos todos unos corruptos”
Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La dura crítica de Eugenie Bouchard contra Maria Sharapova: "Es una tramposa y no se debería permitir que juegue de nuevo" / Extraña debilidad: la Bombonera se transformó en una mochila para Boca / Gerardo Romano insultó a Cristina Kirchner y criticó fuertemente a Pablo Avelluto por la intervención al Incaa / El diputado Alfredo Olmedo pidió la pena de muerte para femicidas / Los diez motivos por los que Julio De Vido no va a la cárcel / Luis Moreno Ocampo: ?Stiuso es el máximo sospechoso del caso Nisman? / Ingrid Betancourt contó cómo hizo para afrontar el miedo en la selva / Elecciones 2017: ¿cuánto nos cuesta la democracia? / Qué avances hay en la Justicia por el crimen de las mendocinas en Montañita / Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / Joaquín Morales Solá: "Quien gobierna Santa Cruz es Cristina Kirchner" / Tras la divulgación del obispo, qué tipo de información queda fuera del secreto de confesión / Las cifras del FIFAgate: casi 130 millones de dólares fueron desviados para sobornos en la Conmebol / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / La Copa América de Brasil tendría seis invitados en 2019 y se disputaría otra Copa Centenario en 2020 / La era post-Grondona: Argentina se quedó sin representación en el Consejo de la FIFA / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / García de Luca: "En ningún momento le planteamos a Alicia Kirchner que tenga que echar gente" / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller /

 OPINION  26 de noviembre de 2012
En Diario Norte Peppo apoya ley de medios: ¿Y en Villa Ángela como andamos?
Por Luciano Sclippa – 26-11-2012 - En la página 35 del Suplemento Chaco Adentro del Diario Norte del domingo 25 de noviembre el Intendente Peppo publica una nota donde explaya su apoyo a la Ley de Medios y al pluralismo informativo.

Seguramente los lectores de este portal creerán que esta nota es para DVSOY, pero no es así. Siempre nos preguntamos cómo se expresaría cuando tenga que hablar de este tema, ya que es de público conocimiento la censura ejercida contra este medio desde hace ya más de un año.

Llama poderosamente la atención que alguien que ha excluido a algunos medios de las conferencias de prensa, de la pauta oficial, de los actos y que hasta haya llegado al extremo que un funcionario suyo intimara por Carta Documento, que haya permitido o apoyado el bloqueo de las páginas de portales dentro del municipio hable de esta manera. Extraño porque a este portal se lo ha  eliminado en las redes sociales a cuentas asociadas al municipio, incluida la del intendente.

Es extraño lo que dice Peppo, porque excluyo a medios que han innovado con nuevas formas de comunicación en eventos como los Carnavales o  se han creado paginas seudo privadas para tratar de debilitarla.

Todos entendemos que en la campaña a la gobernación se trata de mostrarlo como un hombre abierto, que acepta al que piensa diferente y es un ejemplo de libertad en la información.

Pero así como el tiene posibilidades de la generosa pauta oficial que le permite estar todos los días en diarios, portales, radio y televisión, por otro lado la información circula y son pocos los que caen en la trampa en otros lugares, sino solo habría que ver lo que paso con Manolo Bordón que empezó con una opinión en facebook y termino con declaraciones muy fuertes.

Hoy el retraso en los pagos en la cadena oficial también es evidente y aunque no compartimos la forma de actuar de algunos colegas, sabemos que no estarán pasando momentos fáciles ya que también detrás de ellos hay gastos que pagar y familias que mantener.

Por eso el titulo de la nota, una cosa en lo que se dice en los medios y otra muy distinta como se actúa en el gobierno.



Notas Relacionadas

Comentarios:
villangelense »
un verdadero cara dura es este pepo. no tiene escrupulos ni verguenza
Responder a este comentario »» juanchito »
ahhhhhh....recién te das cuenta??
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 27 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet