Simón Vali ocupará la Dirección de Zona Sanitaria, para aplacar la crisis en salud pública de Villa Ángela.
En salud, lo peor sería seguir improvisando
Hoy es martes 28 de febrero de 2017 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones de lealtad para los ?pequeños soldados rojos? de China / Escándalo en España por los arbitrajes: el tuit de Piqué que encendió la llama, regalos y ¿un diario manipuló una imagen? / Accidente en el carnaval de Río: se desplomó una carroza y dejó 12 heridos / Juan Martín del Potro debuta en el ATP 500 de Acapulco: el peloteo con Eugenie Bouchard y el intercambio de tuits entre ambos por esta foto / Una argentina entró a una favela de Río guiada por Google Maps y la balearon: está grave / Los cambios en los que piensa el tenis para renovarse, ser más ágil y no perder el atractivo / Antes de la reunión con Vidal, los docentes advierten que "el paro nacional ya está convocado" / El drama de Mario Götze, el verdugo de la selección argentina en Brasil 2014: un problema lo hace dejar transitoriamente el fútbol / Telefónica refuerza la inversión en la Argentina y empieza el despliegue de una nueva red fija / Juventus-Napoli, Copa Italia: horario y TV de la semifinal, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala / Argentina-Perú, Sudamericano Sub 17: horario, TV y formaciones / LG G6: primer encuentro en el MWC 2017 / ¿Cómo vive el creador de "Duty Free" que donó toda su fortuna? / China ejecuta al primer colombiano condenado por tráfico de drogas / Dime cuánto ahorras y te diré en quién te convertirás / MWC 2017: de la cámara con periscopio para celulares de Oppo a las fotos 3D sin anteojos de ZTE / Whatsapp habilita el envío de mensajes a usuarios que no son contactos / Trump dijo que la entrega de los Oscar tuvo un "final triste" por concentrarse en temas políticos / Juan Martín del Potro es una de las grandes atracciones en Acapulco mientras llega la hora de su debut / Un estudio afirma que las personas se parecen a sus nombres /
17 de octubre de 2012
El viernes se licitan 150 viviendas del programa “Sueños Compartidos”, 20 para Villa Ángela
17-10-2012 - El acto de apertura de sobre se realizará el viernes. Son viviendas que se edificarán en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. De las 150 viviendas 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia.

 

El viernes 19 de octubre se realizará el acto de licitación de las primeras 150 viviendas sociales de un total de 500 que el gobierno provincial ejecutará en toda la provincia en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. El acto que será encabezado por el ministro de Infraestructura, Omar Judis comenzará a partir de las 10 y se llevará a cabo en la sala de reuniones del Ministerio.

Este proyecto integral de 500 viviendas será ejecutado por el Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaria de Proyectos y Programas Especiales (U.E.P.E). De estas 150 viviendas que se licitarán en esta primera etapa y que demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia. Estas primeras viviendas demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos.

El subsecretario de Proyectos y Programas Especiales, Jorge Franco destacó que este programa se enmarca en la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial y que apunta a invertir fuertemente en la construcción de viviendas. “Si bien la provincia ha logrado en los últimos cuatro años un record extraordinario en la construcción de vivienda aun existe un déficit habitacional como consecuencia de la desinversión que hubo durante años en esta materia”, explicó.

Al igual que las viviendas que ya fueron ejecutadas en toda la provincia a través de esta operatoria estas nuevas tendrán un impacto social muy significativo. En este sentido Franco destacó que al tratarse de un programa de viviendas sociales, las mismas “no representan costos algunos para los beneficiarios”, ya que están destinadas a garantizar la reinserción social y económica de los sectores de bajo recursos.

Con el objetivo de ofrecer a los beneficiarios viviendas dignas este programa de 500 viviendas será ejecutado acorde a los requerimientos indispensables para la población. Para ello el proyecto arquitectónico establece un aspecto funcional compuesto por galería, dormitorios, living/ comedor, baño y lavadero. Asimismo las viviendas entregadas en el marco de este programa cuentan con equipamiento básico de primera calidad.

La participación de la empresa italiana

Cabe destacar que las viviendas ejecutadas a través de este programa se llevan adelante a través de un sistema constructivo integral que ofrece la firma italiana “Cassaforma”, recientemente radicada en el parque industrial de Barranqueras. Este sistema consiste en la unión de paneles aligerados con núcleo de polietileno y malla electro soldada de acero galvanizado en ambos lados unidos entre sí por conectores.

Se trata de un sistema constructivo que es demandado a nivel mundial por sus múltiples ventajas. Como ser la buena aislación acústica, que evita que el sonido se propague de un ambiente a otro, la optima aislación térmica que favorece el ahorro de energía, y permite la adaptación a diferentes ambientes y temperaturas. Además representa un bajo costo ya que se utilizan materiales y procedimientos económicos, y una tecnología de construcción sencilla que no requiere de equipos sofisticados o habilidades especificas para el montaje.

Fuente: diarionorte.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Mariano »
Sueños compartidos y grandes anuncios de viviendas para todos. Uno escucha al gobernador y pierde la cuenta de lo hecho en esta materia. Feleicitaciones!!!! Pero podrían terminar y entregar el B° Judicial de Villa Angela(40viv) por plan ANSES y el sindicato e instituto de vivienda. Nadie de los adjudicatarios sale a decir nada. VARIOS AÑOS DE ATRASOS TIENE LA OBRA. Pero anuncios no faltan... Una verguenza total!!!!!!
Responder a este comentario »» Cecilia »
hay que diferenciar que rol juega el gremio judicial en todo este tema , no todo puede ser culpa del gobierno seamos razonables
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet