Simón Vali ocupará la Dirección de Zona Sanitaria, para aplacar la crisis en salud pública de Villa Ángela.
En salud, lo peor sería seguir improvisando
Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La dura crítica de Eugenie Bouchard contra Maria Sharapova: "Es una tramposa y no se debería permitir que juegue de nuevo" / Extraña debilidad: la Bombonera se transformó en una mochila para Boca / Gerardo Romano insultó a Cristina Kirchner y criticó fuertemente a Pablo Avelluto por la intervención al Incaa / El diputado Alfredo Olmedo pidió la pena de muerte para femicidas / Los diez motivos por los que Julio De Vido no va a la cárcel / Luis Moreno Ocampo: ?Stiuso es el máximo sospechoso del caso Nisman? / Ingrid Betancourt contó cómo hizo para afrontar el miedo en la selva / Elecciones 2017: ¿cuánto nos cuesta la democracia? / Qué avances hay en la Justicia por el crimen de las mendocinas en Montañita / Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / Joaquín Morales Solá: "Quien gobierna Santa Cruz es Cristina Kirchner" / Tras la divulgación del obispo, qué tipo de información queda fuera del secreto de confesión / Las cifras del FIFAgate: casi 130 millones de dólares fueron desviados para sobornos en la Conmebol / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / La Copa América de Brasil tendría seis invitados en 2019 y se disputaría otra Copa Centenario en 2020 / La era post-Grondona: Argentina se quedó sin representación en el Consejo de la FIFA / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / García de Luca: "En ningún momento le planteamos a Alicia Kirchner que tenga que echar gente" / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller /

 ACTUALIDAD  17 de octubre de 2012
El viernes se licitan 150 viviendas del programa “Sueños Compartidos”, 20 para Villa Ángela
17-10-2012 - El acto de apertura de sobre se realizará el viernes. Son viviendas que se edificarán en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. De las 150 viviendas 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia.

 

El viernes 19 de octubre se realizará el acto de licitación de las primeras 150 viviendas sociales de un total de 500 que el gobierno provincial ejecutará en toda la provincia en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. El acto que será encabezado por el ministro de Infraestructura, Omar Judis comenzará a partir de las 10 y se llevará a cabo en la sala de reuniones del Ministerio.

Este proyecto integral de 500 viviendas será ejecutado por el Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaria de Proyectos y Programas Especiales (U.E.P.E). De estas 150 viviendas que se licitarán en esta primera etapa y que demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia. Estas primeras viviendas demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos.

El subsecretario de Proyectos y Programas Especiales, Jorge Franco destacó que este programa se enmarca en la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial y que apunta a invertir fuertemente en la construcción de viviendas. “Si bien la provincia ha logrado en los últimos cuatro años un record extraordinario en la construcción de vivienda aun existe un déficit habitacional como consecuencia de la desinversión que hubo durante años en esta materia”, explicó.

Al igual que las viviendas que ya fueron ejecutadas en toda la provincia a través de esta operatoria estas nuevas tendrán un impacto social muy significativo. En este sentido Franco destacó que al tratarse de un programa de viviendas sociales, las mismas “no representan costos algunos para los beneficiarios”, ya que están destinadas a garantizar la reinserción social y económica de los sectores de bajo recursos.

Con el objetivo de ofrecer a los beneficiarios viviendas dignas este programa de 500 viviendas será ejecutado acorde a los requerimientos indispensables para la población. Para ello el proyecto arquitectónico establece un aspecto funcional compuesto por galería, dormitorios, living/ comedor, baño y lavadero. Asimismo las viviendas entregadas en el marco de este programa cuentan con equipamiento básico de primera calidad.

La participación de la empresa italiana

Cabe destacar que las viviendas ejecutadas a través de este programa se llevan adelante a través de un sistema constructivo integral que ofrece la firma italiana “Cassaforma”, recientemente radicada en el parque industrial de Barranqueras. Este sistema consiste en la unión de paneles aligerados con núcleo de polietileno y malla electro soldada de acero galvanizado en ambos lados unidos entre sí por conectores.

Se trata de un sistema constructivo que es demandado a nivel mundial por sus múltiples ventajas. Como ser la buena aislación acústica, que evita que el sonido se propague de un ambiente a otro, la optima aislación térmica que favorece el ahorro de energía, y permite la adaptación a diferentes ambientes y temperaturas. Además representa un bajo costo ya que se utilizan materiales y procedimientos económicos, y una tecnología de construcción sencilla que no requiere de equipos sofisticados o habilidades especificas para el montaje.

Fuente: diarionorte.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Mariano »
Sueños compartidos y grandes anuncios de viviendas para todos. Uno escucha al gobernador y pierde la cuenta de lo hecho en esta materia. Feleicitaciones!!!! Pero podrían terminar y entregar el B° Judicial de Villa Angela(40viv) por plan ANSES y el sindicato e instituto de vivienda. Nadie de los adjudicatarios sale a decir nada. VARIOS AÑOS DE ATRASOS TIENE LA OBRA. Pero anuncios no faltan... Una verguenza total!!!!!!
Responder a este comentario »» Cecilia »
hay que diferenciar que rol juega el gremio judicial en todo este tema , no todo puede ser culpa del gobierno seamos razonables
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 27 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet