Simón Vali ocupará la Dirección de Zona Sanitaria, para aplacar la crisis en salud pública de Villa Ángela.
En salud, lo peor sería seguir improvisando
Hoy es miercoles 28 de junio de 2017 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cifras extraordinariamente altas de pobreza y desempleo en la Argentina / La crisis venezolana causó otro muerto: la integración latinoamericana / ¿Qué hacer en Disney según la edad? / Denuncia ciudadana: 10 aplicaciones para defender tus derechos en la Argentina / 5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías / Esteban Bullrich y Gladys González dieron su primera entrevista televisiva como precandidatos / La historia de Justina, la gata que sobrevivió al maltrato y la indiferencia / Wilde: asesinaron a un policía en una entradera al tirotearse con delincuentes / Quiénes son los gobernadores más favorecidos con la obra pública / La noche del adiós: Ignacio Scocco se despidió de Newell's, con River en el horizonte / De gira: la ruleta mágica de los 18 entrenadores que rotaron por los clubes en el torneo argentino / El tango que se creó para salvar el tesoro nacional / Juan Grabois, un sindicalista cercano al Papa: ?Francisco no tiene injerencia en ningún partido político? / Las AFJP, otra herencia que ahora empieza a hacer ruido / La grieta en los hermanos Pinedo: uno con Macri, el otro con Cristina / Crisis en Venezuela: policías rebeldes dispararon contra la Corte Suprema en un helicóptero robado / Rogelio Frigerio: ?El único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos? / Fernando Burlando busca su lugar en la Cámara de Diputados / El editorial de José Del Rio sobre los bonos a cien años / Cristina Kirchner tuiteó una foto de huesos de pollo y criticó al Gobierno /

  ACTUALIDAD  17 de octubre de 2012
El viernes se licitan 150 viviendas del programa “Sueños Compartidos”, 20 para Villa Ángela
17-10-2012 - El acto de apertura de sobre se realizará el viernes. Son viviendas que se edificarán en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. De las 150 viviendas 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia.

 

El viernes 19 de octubre se realizará el acto de licitación de las primeras 150 viviendas sociales de un total de 500 que el gobierno provincial ejecutará en toda la provincia en el marco del programa “Sueños Compartidos”, reasignado a empresas locales. El acto que será encabezado por el ministro de Infraestructura, Omar Judis comenzará a partir de las 10 y se llevará a cabo en la sala de reuniones del Ministerio.

Este proyecto integral de 500 viviendas será ejecutado por el Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaria de Proyectos y Programas Especiales (U.E.P.E). De estas 150 viviendas que se licitarán en esta primera etapa y que demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos 30 serán ejecutadas en Sáenz Peña, 40 en Tres Isletas, 20 en Villa Ángela, 40 en Fontana y 20 en el barrio “La Rubita” de Resistencia. Estas primeras viviendas demandarán una inversión de 28.825.080,60 millones de pesos.

El subsecretario de Proyectos y Programas Especiales, Jorge Franco destacó que este programa se enmarca en la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial y que apunta a invertir fuertemente en la construcción de viviendas. “Si bien la provincia ha logrado en los últimos cuatro años un record extraordinario en la construcción de vivienda aun existe un déficit habitacional como consecuencia de la desinversión que hubo durante años en esta materia”, explicó.

Al igual que las viviendas que ya fueron ejecutadas en toda la provincia a través de esta operatoria estas nuevas tendrán un impacto social muy significativo. En este sentido Franco destacó que al tratarse de un programa de viviendas sociales, las mismas “no representan costos algunos para los beneficiarios”, ya que están destinadas a garantizar la reinserción social y económica de los sectores de bajo recursos.

Con el objetivo de ofrecer a los beneficiarios viviendas dignas este programa de 500 viviendas será ejecutado acorde a los requerimientos indispensables para la población. Para ello el proyecto arquitectónico establece un aspecto funcional compuesto por galería, dormitorios, living/ comedor, baño y lavadero. Asimismo las viviendas entregadas en el marco de este programa cuentan con equipamiento básico de primera calidad.

La participación de la empresa italiana

Cabe destacar que las viviendas ejecutadas a través de este programa se llevan adelante a través de un sistema constructivo integral que ofrece la firma italiana “Cassaforma”, recientemente radicada en el parque industrial de Barranqueras. Este sistema consiste en la unión de paneles aligerados con núcleo de polietileno y malla electro soldada de acero galvanizado en ambos lados unidos entre sí por conectores.

Se trata de un sistema constructivo que es demandado a nivel mundial por sus múltiples ventajas. Como ser la buena aislación acústica, que evita que el sonido se propague de un ambiente a otro, la optima aislación térmica que favorece el ahorro de energía, y permite la adaptación a diferentes ambientes y temperaturas. Además representa un bajo costo ya que se utilizan materiales y procedimientos económicos, y una tecnología de construcción sencilla que no requiere de equipos sofisticados o habilidades especificas para el montaje.

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mariano »
Sueños compartidos y grandes anuncios de viviendas para todos. Uno escucha al gobernador y pierde la cuenta de lo hecho en esta materia. Feleicitaciones!!!! Pero podrían terminar y entregar el B° Judicial de Villa Angela(40viv) por plan ANSES y el sindicato e instituto de vivienda. Nadie de los adjudicatarios sale a decir nada. VARIOS AÑOS DE ATRASOS TIENE LA OBRA. Pero anuncios no faltan... Una verguenza total!!!!!!
Responder a este comentario »» Cecilia »
hay que diferenciar que rol juega el gremio judicial en todo este tema , no todo puede ser culpa del gobierno seamos razonables
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 28 de Junio de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso Maira: detuvieron a dos amigos de Rodrigo Silva
“Villa Ángela es la primera ciudad del interior del Chaco que tiene su marca propia”
Cámara de Comercio de Villa Ángela advierte circulación de billetes falsos de $200 y $500
El Frente Unidad Ciudadana tiene su referente en Villa Ángela
Valeria Castillo confiada de hacer una excelente elección en Villa Ángela y en la Provincia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet