Le desvalijó la casa y después se arrepintió
Accidente de Tránsito, camioneta y carro chocan de frente
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la baja de los subsidios, el Gobierno logró reducir el déficit fiscal en julio / Después del eclipse solar 2017, hubo un pico de consultas en Google por el dolor de ojos / Después del guiño de Cristina Kirchner, el randazzismo rechaza un acuerdo con Unidad Ciudadana para octubre / Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre y $ 6132 para evitar la indigencia en julio / Desde julio de 2016 a julio de 2017 se crearon 50.000 puestos en el sector privado y 43.000 en el público / El reencuentro de la MSN: Messi, Suárez y Neymar, tres amigos que volvieron a juntarse en Barcelona / Nicolás Maduro: ?Yo soy víctima de Macri? / El tierno video de los hijos de Lionel Messi jugando en su casa / La frágil unidad de la CGT desinfla cualquier intento de otro paro general / Boom del e-commerce: ya existen 38.000 tiendas virtuales en el país / El drama del trabajo infantil en las minas de cobalto, clave para el avance de la tecnología / Otro juicio oral para Julio De Vido: esta vez, en una causa por la que ya está preso Ricardo Jaime / Vicente López: desesperada búsqueda de un adolescente desaparecido desde hace siete días / Semana de la lucha contra la muerte súbita: qué es y cómo actuar ante estos casos / Rugby Championship: Felipe Arregui será el reemplazante del lesionado Nahuel Tetaz en la revancha de los Pumas ante los Springboks / 4 hechos curiosos que sucedieron durante el eclipse solar que atravesó Estados Unidos / Schmid: "El 25 de septiembre se convocará al comité para decidir un plan de lucha que incluya un paro general" / Los días y horarios de la Superliga del fútbol argentino, que hace su debut este viernes / Atentados en Barcelona: los sospechosos detenidos fueron imputados por delitos de terrorismo / Experimento Sampaoli: el entrenador instaló 12 cámaras en Ezeiza para grabar las prácticas /

  0 de agosto de 0
Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción
Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.


No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet