6°C
Humedad: 74%
 
Hoy es jueves 24 de julio de 2014 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del Mundial llega una nueva aventura: "Súper Gol" / Dos filmes argentinos entre los elegidos para San Sebastián / Confirmado: el avión de Air Argelia se estrelló en el desierto / Angelici estuvo en la práctica y dialogó con Bianchi en Casa Amarilla / Crisis en Gaza: Barenboim dice que los hechos muestran que la salida militar no es la solución / Vanoli: "Macri debe tener cuidado con las palabras y darse cuenta que se está jugando la suerte del país" / Pescado para todos integrará a productores de verduras, pollos y huevos en Ensenada / Francisco recibió a una cristiana sudanesa condenada a muerte / Del Potro comenzó a pegar de revés, a cuatro meses de la operación / Uno de los 16 países con paridad de género en su desarrollo humano / Argentina, dentro de los países con "muy alto desarrollo humano" / Exculpan a Dilma Rousseff de negociados de Petrobras / Capitanich aseguró que este Gobierno canceló deudas contraídas por anteriores administraciones / Crisis en Ucrania: el gobierno, jaqueado por los separatistas, pierde la mayoría parlamentaria / Rescatan a una joven retenida por su pareja, que pidió ayuda a través de un mensaje escrito en un papelito / Encontraron a una mujer ahorcada en su casa de Vicuña Mackena / Alemania le quiere sacar a Rusia el Mundial de Fútbol de 2018 / Macri insiste en cumplir el fallo de Griesa y pagarle a los fondos buitre / Venezuela: Maduro dijo que López va a pagar por crímenes y violencia / El río Paraná bajo 2 cm en Santa Fe y continúan evacuadas 53 familias /
0 de julio de 0
Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción
Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.

No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »




LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La voz de la Liberación - Con Sebastián Yaworsky
de 12.00 a 13.00


 















DOLAR OFICIAL

 
$ 8,171
 





VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 






 


NOTICIAS

   

Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © Todos los derechos reservados