Le desvalijó la casa y después se arrepintió
Accidente de Tránsito, camioneta y carro chocan de frente
Hoy es miercoles 28 de junio de 2017 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cifras extraordinariamente altas de pobreza y desempleo en la Argentina / La crisis venezolana causó otro muerto: la integración latinoamericana / ¿Qué hacer en Disney según la edad? / Denuncia ciudadana: 10 aplicaciones para defender tus derechos en la Argentina / 5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías / Esteban Bullrich y Gladys González dieron su primera entrevista televisiva como precandidatos / La historia de Justina, la gata que sobrevivió al maltrato y la indiferencia / Wilde: asesinaron a un policía en una entradera al tirotearse con delincuentes / Quiénes son los gobernadores más favorecidos con la obra pública / La noche del adiós: Ignacio Scocco se despidió de Newell's, con River en el horizonte / De gira: la ruleta mágica de los 18 entrenadores que rotaron por los clubes en el torneo argentino / El tango que se creó para salvar el tesoro nacional / Juan Grabois, un sindicalista cercano al Papa: ?Francisco no tiene injerencia en ningún partido político? / Las AFJP, otra herencia que ahora empieza a hacer ruido / La grieta en los hermanos Pinedo: uno con Macri, el otro con Cristina / Crisis en Venezuela: policías rebeldes dispararon contra la Corte Suprema en un helicóptero robado / Rogelio Frigerio: ?El único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos? / Fernando Burlando busca su lugar en la Cámara de Diputados / El editorial de José Del Rio sobre los bonos a cien años / Cristina Kirchner tuiteó una foto de huesos de pollo y criticó al Gobierno /

  0 de junio de 0
Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción
Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.


No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 28 de Junio de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso Maira: detuvieron a dos amigos de Rodrigo Silva
“Villa Ángela es la primera ciudad del interior del Chaco que tiene su marca propia”
Cámara de Comercio de Villa Ángela advierte circulación de billetes falsos de $200 y $500
El Frente Unidad Ciudadana tiene su referente en Villa Ángela
Valeria Castillo confiada de hacer una excelente elección en Villa Ángela y en la Provincia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet