Hoy es lunes 25 de mayo de 2015 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los investigadores del crimen de Catherine Moscoso aguardan los resultados de los peritajes / Invertirán este año 9.000 millones de pesos para mejorar la infraestructura ferroviaria / Leo Mayer subió al puesto 22, el ranking más alto de su carrera / El kirchnerismo ganó las PASO para la gobernación por más de 22 puntos / Un motín en una cárcel de Brasil deja al menos siete presos muertos / Secuestraron más de 240 kilos de marihuana y hay un detenido / Sindicatos, universidades, municipios y gobiernos provinciales recordaron la llegada de Néstor Kirchner a la Rosada / Mónaco le ganó a su compatriota Delbonis en su debut en Roland Garros / El Papa afirmó que "la riqueza no compartida genera corrupción" / India: una ola de calor dejó más de 500 muertos en los últimos 10 días / Con una multitudinaria marcha y acto en la Plaza de Mayo, cerrarán hoy los festejos por 25 / Tres hombres murieron en un triple choque de motos en Misiones / Así es el Himno cantado por Elena Roger y ejecutado por la Sinfónica Nacional / Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre Talibanes y el Estado Islámico en Afganistán / Aumentarán sanciones para comerciantes que vendan alcohol fuera de horario y a menores / La Presidenta encabeza el tradicional tedeum en la Basílica de Luján / Condenaron al ex premier Ehud Olmert a ocho meses de prisión / Una jornada fría con una máxima de 17 grados en Capital y el GBA / Los cortes de tránsito a tener en cuenta por los festejos del 25 / Cristina destacó el inicio del 25 con la Sinfónica Nacional y Elena Roger /
0 de mayo de 0

Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción

Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.

No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La voz de la Liberación - Con Sebastián Yaworsky
de 12.00 a 13.00


 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuesta: 5 candidatos cayeron y 2 crecieron en intención de votos en estas dos últimas semanas
4 años de prisión para Marcelo Rojas por abuso sexual de su sobrina menor de edad
Disparos, heridos de balas, apremios policiales y un detenido en el barrio 50 viviendas
PASO: Titi Papp el gran ganador en Villa Ángela
Villangelense gana más de $300 mil en la Poceada Chaqueña
 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DOLAR OFICIAL

 
$ 8,997
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 




 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NOTICIAS

   

Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © Todos los derechos reservados