Le desvalijó la casa y después se arrepintió
Accidente de Tránsito, camioneta y carro chocan de frente
Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La dura crítica de Eugenie Bouchard contra Maria Sharapova: "Es una tramposa y no se debería permitir que juegue de nuevo" / Extraña debilidad: la Bombonera se transformó en una mochila para Boca / Gerardo Romano insultó a Cristina Kirchner y criticó fuertemente a Pablo Avelluto por la intervención al Incaa / El diputado Alfredo Olmedo pidió la pena de muerte para femicidas / Los diez motivos por los que Julio De Vido no va a la cárcel / Luis Moreno Ocampo: ?Stiuso es el máximo sospechoso del caso Nisman? / Ingrid Betancourt contó cómo hizo para afrontar el miedo en la selva / Elecciones 2017: ¿cuánto nos cuesta la democracia? / Qué avances hay en la Justicia por el crimen de las mendocinas en Montañita / Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / Joaquín Morales Solá: "Quien gobierna Santa Cruz es Cristina Kirchner" / Tras la divulgación del obispo, qué tipo de información queda fuera del secreto de confesión / Las cifras del FIFAgate: casi 130 millones de dólares fueron desviados para sobornos en la Conmebol / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / La Copa América de Brasil tendría seis invitados en 2019 y se disputaría otra Copa Centenario en 2020 / La era post-Grondona: Argentina se quedó sin representación en el Consejo de la FIFA / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / García de Luca: "En ningún momento le planteamos a Alicia Kirchner que tenga que echar gente" / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller /

Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción
Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.


No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 27 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet