Le desvalijó la casa y después se arrepintió
Accidente de Tránsito, camioneta y carro chocan de frente
Hoy es martes 28 de febrero de 2017 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones de lealtad para los ?pequeños soldados rojos? de China / Escándalo en España por los arbitrajes: el tuit de Piqué que encendió la llama, regalos y ¿un diario manipuló una imagen? / Accidente en el carnaval de Río: se desplomó una carroza y dejó 12 heridos / Juan Martín del Potro debuta en el ATP 500 de Acapulco: el peloteo con Eugenie Bouchard y el intercambio de tuits entre ambos por esta foto / Una argentina entró a una favela de Río guiada por Google Maps y la balearon: está grave / Los cambios en los que piensa el tenis para renovarse, ser más ágil y no perder el atractivo / Antes de la reunión con Vidal, los docentes advierten que "el paro nacional ya está convocado" / El drama de Mario Götze, el verdugo de la selección argentina en Brasil 2014: un problema lo hace dejar transitoriamente el fútbol / Telefónica refuerza la inversión en la Argentina y empieza el despliegue de una nueva red fija / Juventus-Napoli, Copa Italia: horario y TV de la semifinal, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala / Argentina-Perú, Sudamericano Sub 17: horario, TV y formaciones / LG G6: primer encuentro en el MWC 2017 / ¿Cómo vive el creador de "Duty Free" que donó toda su fortuna? / China ejecuta al primer colombiano condenado por tráfico de drogas / Dime cuánto ahorras y te diré en quién te convertirás / MWC 2017: de la cámara con periscopio para celulares de Oppo a las fotos 3D sin anteojos de ZTE / Whatsapp habilita el envío de mensajes a usuarios que no son contactos / Trump dijo que la entrega de los Oscar tuvo un "final triste" por concentrarse en temas políticos / Juan Martín del Potro es una de las grandes atracciones en Acapulco mientras llega la hora de su debut / Un estudio afirma que las personas se parecen a sus nombres /
0 de febrero de 0
Una de las cámaras de seguridad captó a un delincuente en acción
Una de las cámaras de seguridad grabo un robo en el barrio Sur

Este lunes al mediodía un motociclista robo $1600, dos celulares y documentos. El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en la esquina de Rawson y Muñoz, donde se encontraba un auto estacionado, y dentro del vehículo había una cartera con los elementos mencionados. Pero de lo que no se percató el delincuente, es que las cámaras de video vigilancia lo estaban filmando.


No todos saben donde están ubicadas las 8 cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Ángela. Un delincuente fue reconocido ayer, gracias a la presencia de uno de los ojos mecánicos ubicados en el parque del Centenario. Si bien no se pudo recuperar los elementos robados, la policía reconoció gracias a las filmaciones, “la motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho” dijo Rudaz esta mañana.

Según el informe policial, se toma conocimiento de un robo en calle Rawson y Muñoz, donde un hombre “que se movilizaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, tipo chopera, de color bordó, sustrajo desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, una cartera que contenía $1600 discriminados en billetes de $100, dos celulares y documentaciones varias a nombre de la mujer” que resultara damnificada.

“Tras realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las imágenes de una de las cámaras de seguridad que se halla en inmediaciones del lugar –Parque del Centenario-, el personal policial de la división investigaciones logró establecer que el presunto autor del hecho sería una persona  reconocida por el personal de seguridad de Villa Ángela” dijo Mariano Rudaz.  

Con las pruebas en mano la policía solicita una orden judicial y por la tarde (ayer lunes) allanó el domicilio del delincuente. En el lugar “se logró el secuestro de una motocicleta que reunía las características descriptas en la denuncia y que sería la que habría utilizado para cometer el hecho. Así también se incautaron prendas de vestir que la nombrada persona tendría puesto a la hora de perpetuar este hecho. Sin embargo no fue factible el secuestro del dinero denunciado como robado”. Y “Petro”, el motochorro, tampoco estaba presente en su casa al momento del allanamiento.

Sin embargo la policía continúa buscando al delincuente, que se llevo lo robado, pero dejo su moto y su casa. Tarde o temprano tendrá que volver a “su morada”.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet